6 de marzo de 2008

La parte mas visible de la mafia

Hace unos dias estube leyendo sobre el ataque DDOS a meneame y Genbeta y sobre la explicacion de las investigaciones. No le habia hecho mucho caso hasta que saqué un poco de tiempo para leerlo con calma y poder comentarlo.

Si aun no lo habeis leido, de verdad os lo recomiendo. Vereis como esta el mundo y como se estan creando nuevas mafias y como las antiguas mafias vuelven a encontrar otro filon.

http://gallir.wordpress.com/2008/02/22/%c2%bfquien-encargo-los-ataques-ddos/

La verdad es que en esta excelente investigacion, han llegado a fondo del asunto y se demuestra que hay mafias montadas, y que tienen una guerra entre ellos mismos. La frase "se estan buscando entre ellos para matarse" creo que lo dice todo. Realmente aqui ha salido lo peor de internet, empresas que contratan a crackers para robar o sabotear a sus rivales, ataques de phising, robo de cuentas de email para poder acceder a todos los servicios que contrates, en definitiva te dan ganas de apagar el pc y no volver a usar el pc ni para jugar (q para eso ya esta la playstation o la wii ;)

Tambien os recomiendo el articulo en el que hablabamos sobre el malware y como capturarlo con nephentes.

1 comentario:

Xarxa Santboiana - Sant Boi bloc a bloc dijo...

Hola,
Hem localitzat el teu bloc Revolución Digital a Internet, si no tens cap inconvenient et donarem d'alta a Xarxa Santboiana - Sant Boi bloc a bloc.
http://xarxasantboiana.cat es on estem tots els que tenim blocs de Sant Boi.

Si tens correu electrònic ens el pots enviar a: xarxa.santboiana@gmail.com
I et tindrem informat de les activitats que fem.

Ànims!

Josep Maria Comas
L’equip de Xarxa Santboiana