27 de febrero de 2008

Ya es definitivo, me largo a Dublin

Bueno como habreis podido comprobar ultimamente no suelo actualizar demasiado el blog, el motivo de todo es que estoy preparando mi viaje a Dublin y no me deja demasiado tiempo para mirar otra cosa que no sea ver foros sobre Irlanda o Reino Unido.

Pues ya es definitivo, ya he abandonado mi trabajo como operador de red del Centre de Telecomunicacions de Catalunya y ya he comprado el billete de avion. Me largo del dia 11 de Marzo.

Ire posteando mis progresos en esas tierras lejanas y tal vez resucite un poco la seccion en ingles de este blog ( aunque solo sea para practicar )

Pues nada ya ire informando ( esto es para los q me conocen sobretodo, si te da lo mismo mi vida ignora este post :)

1 comentario:

beltenebros dijo...

Como lector más o menos habitual de tu Blog y antiguo oyente de tus Podcast (recuerdo que fueron de los primeros en español) te deseo mucha suerte y espero que sigas alimentando tu Blog, aunque sea en Inglés.


Aaaaaadios