21 de julio de 2007

He vuelto


Ya estoy aqui, he vuelto de mi viaje de 7 dias a Egipto, todo ha ido genial. Egipto es un pais raro de cojones, pero sus antiguedades son increiblemente impresionantes. Si teneis la posibilidad, no dejeis de ir.


Eso si, la limpieza en general deja mucho q desear, incluso cuando he tenido la casa guarrisima, se podia comer en el suelo con mas seguridad q alli en un restaurante cualquiera. Las carnicerias colgaban su carne, todo lleno de moscas, pero lo peor de todo fue ver como las panaderias tiraban el pan al suelo nada mas salir del horno...

Pero es q esta gente no sabe lo q es una caja ¿?¿?¿?

En fin ... Bueno tambien decir q nos iban estacando siempre q podian, a excepcion de una tienda en el cairo q esta jodiendo el negocio a todas las tiendas de alrededor. La tienda del Jordi es como se llamaba, es uno q estubo un año en Reus y despues monto su tienda en el Cairo, en una callejuela del mercado del Khalili. Aunq si preguntais, os contestaran y os guiaran con un sutil, Jordi cabron, por ahi.

Y ya por ultimo:

Yo creia q solo NO se podia meter uno con el puto rey de España, pero no, ahora resulta q tampoco nos podemos meter con sus hijos.

Pues para uno q dice la verdad ahora me encuentro con q los censuran... En que pais vivimos??? Sera cuestion de volver a cortar cabezas para recuperar nuestras libertades ???

No hay comentarios: