3 de diciembre de 2006

Ubuntu media center

Saludos gente, hace varios dias q no puedo postear nada, bien porq cuando encuentro algo interesante estoy en el trabajo, o bien porq cuando encuentro algo en casa cuando voy a postearlo se cae la conexion, y al final no puedo.

Ultimamente la gente ya ni comparte conexion, casi todo lo q tengo a mi alrededor esta encriptado, y lo poco q no lo esta, me llega fatal por culpa de la gente q encripta y q ocupan casi todos los canales generando un ruido de la ostia.

Bueno, solo comentaros q aun no me han activado mi conexion y tiene pinta de ir para largo asi q ire posteando cuando pueda. Voy a estar unos dias con conexion estable asi q intentare publicar todo lo q encuentre para compensar ;)

Lo primero q tenia ganas de postear desde hace dias, es la distribucion Ubuntu media center, q vendria a ser la competencia directa de MythTV o windows media center.

Para los q no lo conoceis, la verdad es q os lo recomiendo (incluso el de windows), vi en casa de uno un windows media center con TDT y la verdad es q tiene un monton de opciones interesantes, como programar la grabacion de una serie determinada (se autograba en divx) y asi poder verlo cuando nos de la gana y un monton de opciones curiosas como el q te corte el solo los anuncios, y mas cosillas. Espero q el de ubuntu sea tan espectacular como el de windows, aun no he podido probarlo, para empezar porq aun no tengo TDT.

ubuntu media center

mas info sobre MythTV
http://www.mythtv.org/

Y la pagina del maligno:
window media center

2 comentarios:

Anónimo dijo...

castaña de entrada

admin dijo...

buenas anonimo, menuda mierda de comentario, pero bueno, gracias por comentar. Esta claro que has llegado casi un año tarde y las cosas cambian mucho.

De cualquier manera te recomiendo mirar los posts mas nuevos ;)