26 de octubre de 2005

Recetas linux

Bueno, despues de varios cientos de intentos, de idas y venidas de un sistema operativo en otro, y de una distribucion a otra, despues de los comentarios de muuuuucha gente ... me han convencido a probar la ultima ubuntu linux (basada en la ultima debian) y la verdad es q he quedado MUY SORPRENDIDO!
Y para bien, me ha reconocido el solo TODO, incluido PDA y camara de fotos. Ademas he conseguido una copia de Cedega (antes winex). Y si, los juegos de windows por fin funcionan en linux. Si bien no se si todos.

Realmente creo q no volvere a hechar de menos a Windows. Lo unico q aun hecho de menos son las utilidades de voip del tipo VoIPbuster. Si bien se puede configurar a traves de otros programas.

Espero q como yo, os animeis a probarlo, es simplemente expectacular.

Referecias:


Ups se me olvidaba linkar la receta :p

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado un sitio también espectacular:
Guía ubuntu