19 de marzo de 2005

Bueno por fin encuentro algo de phreak

Despues de semanas de buscar temas sobre el mundillo phreak en españa, y no conseguir NADA q sirviese, he decido busca un poco en USA, y he encontrado esta pagina. No esta mal y tienen PODCAST. Bastante interesante, pero mi nivel de ingles no da para entender ni la mitad de lo que dicen :S

Bueno a ver si consigo meterme un poco en el tema, ya q es interesante y ultimamente el hack de telefonos moviles esta a la orden del dia.
Si alguno conoce de algun grupo phreak de españa q se pueda contactar o q se estiren facilitando info, pues pegad un toque.

De momento necesito aprender el glosario de terminos, porq no me entero de la historia la mitad. Entre loop y no se q mas .... en fin...

Finalmente me he metido en el Skype. Mi nombre de usuario por si me quereis llamar, es "pingersantboi" sin las comillas.

No hay comentarios: