3 de diciembre de 2004

Despues de mas de 24 horas sin actualizar ...

Volvemos con mas informacion fresca, recien sacada de la nevera :)

Hace unas horas he descubierto una nueva distribucion linux basada en la todopoderosa knoppix. Esta dirigida a cualquier auditor de seguridad, por eso se llama Auditor, y es la puta ostia. No solo me ha detectado la pcmcia senao sino q tambien me ha pillado la D-Link DWL650+ que no se lleva demasiado bien con linux y da una de problemas q lo flipas.

Pues el solo me lo ha detectado todo. He tenido algun que otro problema con el raton del portatil, el touchpad no funcionaba. Me ha resultado curioso porq con la Knoppix normal si me funcionaba :S, al final he copiado el XF86Config-4 de la Knoppix y lo he pasteado en el Auditor. Y tampoco me funcionaba, asi q he colocado un raton ps2 normal, y tampoco funcionaba, hasta q le ha salido de los cojones y ahora funcionan los 2. Sigo sin entender nada XDDD

Bueno la cuestion es q ya funciona todo. KISMET INCLUIDO. Si aun no lo teneis, bajaroslo YA!!! Es la distribucion mas completa orientada al hacking q he visto, incluso por encima de phlak.

Referencias:

Auditor -> http://www.remote-exploit.org/?page=auditor

PHLAK ( Profesional Hackers Linux Assault Kit ) -> http://www.phlak.org

No hay comentarios: